Curso online
doctora Odile Fernández

A veces queremos mejorar nuestra salud, pero no tenemos la información adecuada o la manera de aplicarla en la práctica.

Con tanta información que hay hoy en día, encontrar fuentes de información fiables puede ser todo un reto.

Por eso, hoy te traigo una propuesta muy interesante de la mano de una estupenda doctora, que te creo que gustará.

¿Quién es la doctora Odile Fernández?

Posiblemente ya conoces a la famosa doctora Odile Fernández, superviviente de cáncer de ovario estadio IV en 2010, médico de familia, postgrado en medicina preventiva y salud pública, autora de varios bestsellers y especializada en nutrición anticáncer y estilo de vida saludable.

Desde que superó su enfermedad divulga sus conocimientos sobre la estrecha relación existente entre el cáncer y otras enfermedades crónicas con la alimentación y el estilo de vida, siempre basándose en los últimos estudios científicos.

Curso online de la doctora Odile Fernández

Te traigo algo que creo que te va interesar, porque tiene un fantástico curso, todo basado en la evidencia científica disponible actual y en su experiencia personal y profesional.

En él encontrarás los últimos estudios y conclusiones sobre la influencia que tiene la alimentación sobre nuestro bienestar, salud y el desarrollo de ciertas enfermedades.

Es muy completo y abarca diferentes áreas.

Se centra en tres pilares fundamentales: alimentación, ejercicio y mente.

Pero no es un curso sólo teórico, sino también práctico, por ejemplo, incluye recetas y menús, ejercicios para cultivar una mente anticáncer y guía práctica de ejercicio físico, para que puedas implementarlo en tu vida cotidiana.

Una de las cosas que más me gusta del curso es que es un curso vivo, ya que tienes acceso ilimitado a todos los contenidos y la doctora los irá actualizando y ampliando, a los que tendrás acceso también, para que lo tengas al día.

Objetivos del curso

El curso tiene como objetivos enseñar a comer sano y mejorar la salud, la calidad de vida, prevenir enfermedades crónicas como la diabetes, el cáncer, las enfermedades cardiovasculares o la depresión y mejorar tu bienestar.

Para ello se basa en tres pilares fundamentales para conseguir una alimentación y estilo de vida saludable:

  1. Alimentación Anticáncer.
  2. Ejercicio físico
  3. Mente anticáncer.

Contenidos del curso

El curso es teórico práctico y está compuesto de 18 módulos con vídeos y documentos para leer.

Abarca temas como, por ejemplo, relacionados con la alimentación y vida anticáncer o la alimentación ideal para reforzar al sistema inmune y reducir la inflamación crónica.

También habla de otros temas como cosmética saludable y libre de tóxicos, ejercicios de relajación y meditación o una guía práctica de ejercicio físico.

Además, contiene recetarios y menús semanales.

Y como bonus tiene de regalo el ebook «Alimentación Anticáncer”.

El curso es online y puedes hacerlo a tu ritmo, cuando a ti te vaya bien, no caduca, tienes acceso ilimitado a todos los contenidos.

Y con la ventaja de que la doctora los irá actualizando y ampliando, y tendrás acceso también a los nuevos contenidos.

Aquí puedes ver todos los contenidos y la información del curso.

Novedad: último libro doctora Odile Fernández

Ah, y como novedad, te dejo también el acceso al último libro que está a punto de publicar la doctora Odile Fernández, para que le eches un vistazo.

Todavía no está publicado, pero ya se puede comprar en preventa y te llega el mismo día del lanzamiento.

AQUÍ PUEDES VER EL ÚLTIMO LIBRO DE LA DOCTORA ODILE

La vida es hoy, aprovéchala.